MásJaén.- Reyes espera que la subdelegada "medie" con el Estado en proyectos importantes para la provincia

  • El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, se ha mostrado confiado en que la nueva subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, "medie" con el Gobierno central en aquellos proyectos que son importantes para la provincia.
Reunión de Reyes con Francisca Molina
Reunión de Reyes con Francisca Molina
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN JAÉN
Reunión de Reyes con Francisca Molina

Lo ha dicho tras recibir la visita protocolaria de Francisca Molina después de su reciente toma de posesión como máxima representante del Estado en Jaén. Reyes, que ha agradecido a la nueva subdelegada del Gobierno "que haya querido acercarse a la Diputación para lo que debe ser la colaboración normal entre distintas instituciones, en este caso la Administración del Estado y la provincial".

En esta línea, ha recordado que "el objetivo de todas las administraciones no es otro que trabajar por el bien de la ciudadanía, por mejorar sus servicios e infraestructuras, y en ese sentido es clave la labor que desarrolla el Estado de la mano de la Diputación".

Por tanto, Reyes ha mostrado su interés en "establecer lo que hasta ahora ha sido el diálogo normal entre las distintas instituciones", con la esperanza de que "la nueva subdelegada cumpla su compromiso, como ya he tenido la oportunidad de leer en algunas de sus declaraciones, de mediar en proyectos importantes para nuestra provincia". Para ello, será necesario "que nuestra comunicación sea fluida y haya una leal colaboración entre las distintas administraciones, un trabajo que ya hemos hecho con el resto de subdelegados del Gobierno".

Por su parte, Molina ha manifestado su intención de "mantener un encuentro con todas las instituciones" para "tender mi mano desde la lealtad institucional y decir que aquí estoy para que podamos sacar adelante todas aquellas cuestiones que redunden sin lugar a dudas en beneficio de todos los ciudadanos, en este caso los de la provincia de Jaén".

Respecto a su visita al presidente de la Diputación de Jaén, la nueva subdelegada del Gobierno la ha calificado como "especialmente importante" ya que "hay muchos proyectos en los que tenemos que ir de la mano porque tenemos estrecha relación y espero que tengamos una relación fluida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento