Sucesos.- Una mujer resulta herida con quemaduras en el incendio de una vivienda de Linares

  • Una mujer de 71 años ha resultado herida con quemaduras en el incendio que se ha producido este martes en una vivienda ubicada en la calle La Carolina del municipio jiennense de Linares.

Los hechos han tenido lugar poco después de las 14,30 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de un incendio en la estufa de una vivienda, según ha informado este servicio unificado de emergencias.

Inmediatamente, el Centro Coordinador de Emergencias ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Según han informado los sanitarios, una mujer de 71 años ha tenido que ser trasladada al Hospital de San Agustín, mientras que los bomberos han añadido que la persona herida es la propietaria de la vivienda y se ha visto afectada por quemaduras.

Se da la circunstancia de que no es el único fuego registrado este martes en una casa de Linares, ya que sobre las 10,50 horas había tenido lugar otro en una vivienda en la calle Badajoz, donde un hombre resultó afectado por inhalación de humo. En este caso, fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar, sin precisar traslado sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento