PP acusa a PSOE de "pensar más" en su partido que en las "necesidades" de Almería al no apoyar el presupuesto

  • El concejal de Vivienda y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Ángel Castellón (PP), ha lamentado que el grupo municipal socialista no apoye con su voto el presupuesto municipal para 2017, "pensando más en su interés partidista" que "en las necesidades de la ciudad y de los almerienses".

Según ha indicado el PP en una nota, Castellón ha reprochado "la falta de voluntad" del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Carlos Pérez Navas, "para llegar a acuerdos en una negociación sin líneas rojas".

Asimismo, el edil popular asegura que "la posición" de los socialista no le resulta "extraña" ya que "una vez más, actúa por norma oponiéndose a la labor del Equipo de Gobierno" lo que para Castellón "no es bueno para la ciudad".

Por otro lado, ha defendido el concejal el contenido de las cuentas que considera que tienen "un gran componente social" y que son "inversoras" y "apuestan por la creación de empleo y por el mantenimiento de la ciudad, atendiendo las necesidades de los barrios".

Además, ha criticado lo que considera "falta de cintura política del PSOE" y pone en valor "la buena predisposición que existe y ha existido, por parte del alcalde y del Equipo de Gobierno, para llegar a acuerdos en cuestiones importantes para la ciudad" como serían para Castellón estos presupuestos.

Asegura que desde el Equipo de Gobierno del PP han estado "dispuestos en este caso también a hablar, sin líneas rojas, con voluntad de llegar a acuerdos con el grupo municipal socialista" en el que no ha visto "tal predisposición".

ACUERDO CON CIUDADANOS

Por otro lado, Castellón ha destacado que "el acuerdo con Ciudadanos para sacar adelante el presupuesto es una garantía de estabilidad política para el Ayuntamiento de Almería ya que "beneficia a la ciudad".

Así las cosas, el concejal de la capital ha señalado que "es una buena noticia el que Almería pueda contar, a partir del lunes, con un presupuesto, cosa que no sucede, por ejemplo, en otras capitales de provincia" concluyendo que "en el año 2017 se van a hacer grandes cosas en la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento