Trívez (PSOE) se declara optimista y dice que "habrá acuerdo" en el presupuesto de 2017

  • El concejal del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Javier Trívez, se ha declarado optimista sobre las negociaciones del presupuesto de 2017 y ha augurado que "habrá acuerdo" con los grupos municipales de Zaragoza en Común (ZEC) y CHA.

Trívez ha apuntado que el acuerdo a tres bandas se cerrará "hoy o mañana", en referencia a la comisión de Economía y Cultura que debatirá este asunto. Ha incidido en que los socialistas plantearán el rechazo a las enmiendas a la totalidad presentadas por los grupos del PP y Ciudadanos (C's), para ir "directos" al debate de las enmiendas transaccionales.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha subrayado que "no se ha rechazado ninguno de los proyectos del PSOE", aunque ha reconocido que con ZEC hay "diferencias cuantitativas".

Tras la reunión que ha mantenido con ZEC y CHA para volver a debatir sobre el presupuesto, ha aclarado que los socialistas mantienen sus enmiendas para que haya un control en la gestión, que ha definido como cronograma en la ejecución de los proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento