El musical teatral de 'El Guardaespaldas' llega a España esta temporada

  • El libreto de la versión escénica cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película y se estrenará en la Gran Vía madrileña.
  • Será Stage Entertainment, productora de 'El Rey León' o 'Los Miserables' quien se encargue de esta adaptación, que se estrenó en Londres en 2012.
Una imagen de la película 'El Guardaespaldas'.
Una imagen de la película 'El Guardaespaldas'.
Warner Bros. Pictures
Una imagen de la película 'El Guardaespaldas'.

Todo el mundo recuerdala escena en la que Kevin Costner lleva en brazos a Whitney Houston protegiéndola de sus fans en la película El Guardaespaldas. Ahora, será posible revivir esa escena en el teatro pues la versión teatral de este musical se estrenará en el teatro Coliseum de Madrid esta temporada 2017/2018.

Será Stage Entertainment, productora de musicales como El Rey León, Mamma Mia!, La Bella y la Bestia o Los Miserables quien se encargue de esta adaptación, que se estrenó en el Teatro Adelphi en el West End londinense en otoño de 2012 y por la que la cantante Heather Headley ganó un premio Tony como Mejor Actriz.

El Guardaespaldas es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto de la versión escénica cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias en todo el mundo.

El musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston, como Queen of the Night, I Wanna Dance with Somebody o el inolvidable tema I Will Always Love You.

De cara a esta producción Stage Entertainment España busca actores, cantantes y bailarines para personajes principales, secundarios, y de reparto, que podrán inscribirse en la web de la productora antes del 15 de febrero. Las audiciones tendrán lugar la primera quincena de marzo en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento