Valderredible roza los seis grados bajo cero esta mañana

  • La localidad de Cubillo de Ebro, en Valderredible, ha alcanzado los 5,8 grados bajo cero a las 8.40 horas de esta mañana, la temperatura mínima de Cantabria, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Valderredible con frío y niebla
Valderredible con frío y niebla
EUROPA PRESS
Valderredible con frío y niebla

La siguiente mínima registrada en la comunidad corresponde a Tama, en Cillórigo de Liébana, con -4,8 grados a las 8.20 horas; mientras el tercer valor más bajo también se ha anotado en Valderredible, en este caso en Polientes, con 4,4 grados bajo cero a las 8.40 horas.

Completan el listado de mínimas Reinosa con -4,4 grados centígrados a las 9.00 horas y Fuente Dé, en Camaleño, con -2,5 a las 2.30 horas.

Pese a las bajas temperaturas, se mantiene la situación que presentan las carreteras de Cantabria desde hace una semana, es decir, continúa cerrado al tráfico por la nieve acumulada el puerto de Lunada así como el acceso al mirador Fuente del Chivo.

Según información de la web de Carreteras de Cantabria actualizada a las 11.32 horas de hoy, está cerrado al tráfico el puerto de Lunada, en la CA-643, San Roque de Riomiera-Puerto de Lunada, entre los puntos kilométricos 8 y 14,3.

Además, tampoco se puede circular por el acceso al mirador de la Fuente del Chivo, en la CA-916.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento