Apuñalan a un hombre durante la comida de convivencia de una peña en Espejo

  • Un individuo de 40 años ya ha sido detenido.
  • El herido fue atendido en el Hospital Reina Sofía.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido en Espejo a V.C.LL., de 40 años, como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca cometido tras apuñalar a un compañero peñista en una comida de convivencia en una peña recreativa del municipio.

El Instituto Armado ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado sábado, en torno a las 19.00 horas, cuando una persona fue asistida en el Centro de Salud de Castro del Río, por lesiones con arma blanca. Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para conocer cómo habían ocurrido los hechos, así como la identificación y localización del autor, por lo que se pudo saber que el suceso ocurrió en la sede de una peña recreativa de Espejo, en el transcurso de una comida de convivencia.

Durante la comida se originó una discusión entre dos de los comensales, que finalizó con una pelea, "resultando uno de ellos con lesiones en diferentes partes del cuerpo, producidas con un cuchillo de cocina". El herido, que en un principio fue atendido en el Centro de Salud de Castro del Río, fue derivado al Hospital Universitario Reina Sofía.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento