Diputación y ATA promueven el trabajo autónomo este martes en el CIE de Posadas

  • El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) promueven este martes, en el Centro de Innovación Empresarial (CIE) de Posadas (Córdoba), el trabajo autónomo como fuente de empleo en la provincia a través de unas jornadas sobre marketing y nuevas tecnologías.

Así lo indicó en su momento la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, quien manifestó que "esta iniciativa se está desarrollando en los ocho Centros de Iniciativa Empresarial que hay en nuestra provincia, siendo la próxima acción formativa en Posadas" este martes.

Carrillo explicó que cada curso tiene unas tres horas y media de duración y que "simultáneamente al desarrollo del mismo se ofrecerá a los participantes 90 horas de tutorización individualizada, es decir, de asesoramiento especializado en materias referentes a sus negocios con el objetivo de apoyar a los emprendedores para la mejora de sus actividades empresariales".

La acción formativa, que ya ha tenido lugar en los CIE de Peñarroya-Pueblonuevo, La Rambla y Luque, se desarrollará también el día 16 de febrero en Priego de Córdoba, fechas a las que habrá que unir las que se cierren para las localidades de Villanueva de Córdoba, Villafranca y Montoro.

El proyecto, que tiene una duración de nueves meses, cuenta con un presupuesto total de 21.000 euros, de los que Iprodeco financia un total de 12.000 euros. La también vicepresidenta segunda de la Diputación señaló que "esta iniciativa obedece a un convenio que firmamos el pasado mes de julio y nuestro objetivo es, por un lado, dinamizar la Red de CIE y, por otro, difundir el trabajo autónomo como fuente de creación de empleo y riqueza".

El programa de la jornada aborda aspectos de marketing aplicado al autónomo y la pyme; marketing digital, diferencia entre marketing digital y 'offline'; y herramientas. Las inscripciones se pueden formalizar a través de los correos electrónicos 'jtj@cpde.es' y 'ata@ataandalucia.com'; y en los teléfonos 957 211 467 y 957 490 700.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento