Comienza la Semana Intercultural organizada por el Ayuntamiento de Toledo

  • Están invitados todos los colectivos sociales.
  • La idea es que sus miembros conozcan en profundidad las culturas de personas con las que conviven, trabajan o estudian diariamente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.
Toledo propicia el acercamiento y conocimiento mutua de las culturas.
Toledo propicia el acercamiento y conocimiento mutua de las culturas.
ARCHIVO
Toledo propicia el acercamiento y conocimiento mutua de las culturas.

Toledo acoge a partir de 22, y hasta el domingo 28, la Primera Semana Intercultural, cuyo propósitos es concienciar a los ciudadanos para un acercamiento y conocimiento mutuo de las diferentes culturas que conviven en un mismo lugar.

Bancaja en Castilla-La Mancha financia esta propuesta cultural a la que están invitados todos los colectivos sociales para que conozcan en profundidad las culturas de personas con las que conviven, trabajan o estudian diariamente.

Del lunes al viernes 26 se realizarán diferentes actividades, como el taller "Recetas para Viajar", destinado a las mujeres; otro de "Danzas Orientales" enfocado a personas mayores; un taller de "Músicas del Mundo" y la presentación de un proyecto, el jueves día 25, de la ONG "Médicos del Mundo".

El colofón de todas las actividades llegará durante el fin de semana. El sábado 27 de octubre se celebrará el II Mundialito por la Convivencia, así como un "Encuentro Internacional" en la Plaza del Ayuntamiento.

Ritmos de Brasil

Se instalarán puestos de Comercio Justo; habrá exposiciones; teatros de títeres argentinos; la instalación de una Jaima con degustación de comida y dulces árabes; un tío vivo solidario, que será gratuíto para todos los niños, o el concierto "Dunia Hennia" de fusión árabe oriental, entre otras actividades.

El domingo se celebrará la gran final del II Mundialito por la Convivencia y habrá una representación de la asociación "Ritmos Afrobrasileños", además de la degustación de una comida Intercultural.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento