Elizalde expresa sus condolencias por la muerte de dos agentes rurales el sábado en Lérida

  • PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

La consejera de Desarrollo Rural, Medioambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Isabel Elizalde, ha enviado un mensaje a su homóloga catalana, Meritxell Serret, en el que, en nombre de su departamento y del Ejecutivo foral, le expresa su pésame por el doble crimen del pasado sábado en Lérida, que costó la vida a dos agentes rurales.

"Enviamos, desde aquí, todo nuestro apoyo a las familias de los dos compañeros muertos en acto de servicio, así como a todo el cuerpo de Agents Rurals de Catalunya, que realizan una labor esencial en la defensa del medio ambiente y del desarrollo sostenible", indica en la misiva la consejera, al tiempo que traslada sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo de las dos personas fallecidas.

Además, la consejera y la directora general de Medio Ambiente y Agua, Eva García Balaguer, han participado en una concentración silenciosa, que ha tenido lugar este mediodía en el exterior del departamento, para expresar su solidaridad con las víctimas. El acto ha sido convocado a instancias del Guarderío Forestal de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento