OO. expresa su "solidaridad" con los familiares y compañeros de los dos agentes rurales asesinados en Lérida

  • El secretario general de CC.OO.-Aragón, Julián Buey, ha expresado
Concentración en memoria de los dos guardas forestales asesinados en Lérida
Concentración en memoria de los dos guardas forestales asesinados en Lérida
EUROPA PRESS
Concentración en memoria de los dos guardas forestales asesinados en Lérida

su "solidaridad" con los familiares, amigos y compañeros de los dos agentes rurales asesinados este sábado, en Aspa (Lérida), a manos de un cazador, después de que éstos le requirieran que mostrase su permiso de armas, que no tenía vigente.

Buey se ha concentrado este lunes, 23 de enero, a las 11.30 horas, a las puertas del sindicato en Zaragoza, junto a otros miembros de la organización, que han guardado cinco minutos de silencio y han concluido el acto con un aplauso de reconocimiento a ambos agentes. Los participantes portaban unos carteles en los que se podía leer 'En recuerdo de David y Xavier'.

El secretario general de CC.OO.- Aragón ha calificado de "lamentable" que ocurran hechos así y "mucho más cuando el sindicato había avisado de que estas cosas podían suceder y que había que tomar algún tipo de medidas preventivas", que "no se tomaron y al final ha sucedido todo esto".

Buey ha indicado que ambos trabajadores eran militantes de Comisiones Obreras y ha reiterado su "cariño, solidaridad y apoyo" a los familiares, amigos y compañeros de los dos.

A las 12.00 horas, se ha celebrado otra concentración ante la sede del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, en Zaragoza, a la que además de CC.OO. han asistido miembros de UGT y CSIF.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento