Continúan sin suministro eléctrico 300 viviendas de aldeas, pedanías y urbanizaciones de Utiel-Requena

  • Unas 300 viviendas de la comarca de Utiel-Requena permanecen este lunes sin suministro eléctrico, que quedó interrumpido el jueves como consecuencia de los efectos del temporal, según los últimos datos suministrados por Iberdrola.
Requena nevada
Requena nevada
EUROPA PRESS
Requena nevada

Se trata de viviendas situadas en aldeas, pedanías y urbanizaciones de la comarca, que aún no han recuperado la luz mientras sigue el montaje de los grupos electrógenos. Desde este domingo, cuando la cifra de afectados era de 800, medio millar de casas han recuperado el suministro.

En concreto, ya se ha puesto en servicio el grupo electrógeno en la urbanización La Purísima, aunque no en la urbanización Pepas, dado que no se puede entrar desde el camino.

Según ha detallado Iberdrola en un comunicado, a Villar de Olmos se intentará acceder a lo largo de la mañana desde Casa Medina con un camión y un grupo electrógeno más pequeño.

Durante la jornada de este lunes y a lo largo del martes responsables de la compañía estarán atendiendo a aquellas personas que quieran realizarles cualquier consulta técnica en el SAT (Servico de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena.

El corte del suministro se produjo el pasado jueves como consecuencia de distintas averías de línea en la zona de Contreras, en especial en una línea de 132 Kv, dejando sin luz a 32.000 puntos de suministro en la comarca valenciana de Utiel-Requena, en los que se fue restableciendo progresivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento