Más de 9 millones pendientes de Alonso

  • Más de 9 millones con un 60% vieron el final de la Fórmula 1.
  • Unos 8.5 millones a través de Telecinco y 600.000 con la catalana TV3.
  • La privada arrasa en el domingo y bate récord con más de un 27%.
Esta tortuosa relación puede acabar hoy mismo (Efe).
Esta tortuosa relación puede acabar hoy mismo (Efe).
Esta tortuosa relación puede acabar hoy mismo (Efe).

Telecinco volvió a liderar gracias a la Fórmula 1 y cerró su jornada de este domingo llegando al 27.7% de cuota media.

Las cifras de la carrera volvieron a arrasar en la jornada de tarde y esta vez tocaron techo. La final del Campeonato logró reunir ante el televisor a casi 9 millones de espectadores (8.438.000). El programa registro un total del 57% de cuota de pantalla. Además, Telecinco consiguió con el programa telonero a la carrera un

26% de 'share' con 3.455.000 espectadores pendientes. El 'post' al encuentro registró otro magnífico dato al mantener a
7.995.000 seguidores enganchados y hacerse con una cuota del
53% de media.

Más tarde, el estreno de la tercera temporada de Camera Café dejó a la cadena otro excelente dato. Los chicos de la oficina más famosa de la tele consiguieron en su ubicación dominical atraer la atención de 5.205.000 seguidores haciéndose con el 27,8% del público.

Entrada la madrugada y cerrando un exitoso día, la cadena atacó con otra nueva entrega de G.H El debate que se saldó con seguidores 1.582.000 y el 26.7% del pastel televisivo.

Y en TV3

En TV3 también se siguió con especial atención la carrera. El Previo Fórmula 1 G.P. Brasil anotó un 15% de cuota e interesó a 336.000 personas.

La carrera en sí, Fórmula 1 G.P. Brasil, llegó al 24.4% de 'share' al conquistar a 615.000 seguidores. Por último, el Post Fórmula 1 G.P. Brasil llegó a anotar un 20.8% al enganchar a 555.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento