Córdoba Ecuestre realiza una "exitosa" participación en el prestigioso Salón 'Cheval Passion' de Aviñón

  • Córdoba Ecuestre ha realizado una "exitosa" participación en el prestigioso Salón 'Cheval Passion' que en su edición de 2017 se ha celebrado del 18 al 22 de enero en la localidad francesa de Aviñón.
Participación de Córdoba Ecuestre
Participación de Córdoba Ecuestre
EUROPA PRESS/CÓRDOBA ECUESTRE

Según informa la asociación en una nota, 'Cheval Passion' ha logrado posicionarse como una de las más importantes citas dentro del mundo del caballo, en el panorama europeo y ha conseguido aglutinar, anualmente, a un importante número de promotores de espectáculos y comités organizadores de los principales eventos deportivos del mundo.

Así, hasta la localidad medieval de la Provenza francesa, Córdoba Ecuestre ha desplazado ocho caballos, seis jinetes y dos bailaoras, para presentar un número inédito que ha causado una "magnífica impresión" ante los más de 28.000 espectadores que han podido disfrutar de la edición 2017 de la Gala des Crinières D'Or.

Córdoba Ecuestre ha tenido la oportunidad de compartir escenario con los jinetes de Le Cadre Noir, "una de las más prestigiosas escuelas de equitación del mundo"; Gari Zoher, "uno de los mejores artistas de la equitación en libertad"; la Compagnie Noroc, donde siete integrantes del equipo de Francia campeón del mundo del Volteo han realizado una "espectacular presentación"; o los caballos de la Camarga, de la mano de los Èleveurs du Cheval Camargue, que han ejecutado con maestría un armonioso carrusel de 27 binomios.

Las galas se han celebrado desde el pasado miércoles, contando con una doble sesión el sábado y finalizando este domingo para poner el broche de oro a una feria que ha cumplido su trigésimo segunda edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento