Los Chichos actuará el próximo 27 de enero en Estella dentro de su gira de despedida

  • La mítica banda rumbera Los Chichos actuará el próximo viernes 27 de enero, a las 22.00 horas, en la Sala Trova de Estella dentro de la que será su gira de despedida.
Los Chichos
Los Chichos
EP/VITAMIN PRODUCCIONES
Los Chichos

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros anticipadas en la cafetería del Pabellón Polideportivo o en la web www.musikaze.com; o en taquilla por 18 euros.

Los componentes han señalado que ven "con optimismo, aunque también con pena" este adiós. "La gente se quiere despedir de Los Chichos y quiere aprovechar esta ocasión", han afirmado.

La gira también sirve para hacer balance de la carrera del grupo que se inició hace más de cuatro décadas, en 1973. La banda asegura que "siempre ha ido muy bien" y que, aunque la crisis económica también les ha afectado, tienen un público "fiel" que "les quiere".

Asimismo, han manifestado que les gustaría que su grupo fuera recordado después de su retirada "por sus canciones y su forma de ser". "Somos gente sencilla y auténtica, por eso el público nos quiere y compra los discos", han afirmado.

Los tras componentes han explicado que no pueden elegir una canción del grupo como su preferida, porque "Los Chichos tienen 350 hijos y todos son buenos" y "algunos destacan más, pero todos son bonitos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento