Asturias estará presente en la nueva edición de Madrid Fusión

  • El congreso gastronómico Madrid Fusión contará una vez más con presencia asturiana. Dicho congreso, que arranca este lunes, será el escaparatepara dar a conocer por primera vez fuera de Asturias la nueva imagen de Poma Áurea, que la sitúa en el segmento "Premium" y la está posicionando en las mesas de los mejores restaurantes de Asturias.
Nueva imagen de Poma Áurea
Nueva imagen de Poma Áurea
ALEJANDRO BRAÑA

Según ha informado Trabanco, la intención es dar a conocer la sidra brut nature y que los asistentes a Madrid Fusión la puedan degustar y conocer sus virtudes, entre las que se encuentran su frescura, la gran armonización que hace con arroces, pastas, pescados y mariscos, su baja graduación y el ser un producto muy natural.

De este modo Sidra Trabanco estará presente en el stand de "Gijón Gastronómico" en Madrid Fusión, ubicado en la segunda planta del Palacio de Congresos. Allí también estarán presentes otras dos empresas asturianas, como son Del Llar con sus fabes y pollo de corral confitado y la cerveza Voragine.

Además, los visitantes a la feria podrán tomar un culín de sidra natural según acceden al recinto, en el espacio "Gijón de Sidras", donde se servirá la sidra natural de Trabanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento