El PP de Cantabria celebrará su congreso regional el 25 de marzo

  • El PP de Cantabria celebrará su congreso regional el próximo 25 de marzo, sábado, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, una cita en la se reivindicará como un partido "fuerte y unido" y que aspira a volver a gobernar la Comunidad Autónoma.
Junta Directiva del PP de Canntabria conn Levy y De la Serna
Junta Directiva del PP de Canntabria conn Levy y De la Serna
PP

El presidente de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, lo ha anunciado este domingo durante su intervención en una Junta Directiva extraordinaria, celebrada con motivo de la presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

En esa Junta Directiva, a la que también ha asistido el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, Diego ha señalado que la fecha del congreso regional "hace tiempo que está hablada" con el partido a nivel nacional, que planteó tres posibles alternativas: 18 de marzo, 25 de marzo y 1 de abril.

El líder del PP cántabro ha indicado que, inicialmente, se decidió celebrar el congreso el 1 de abril, para "tener más tiempo para prepararlo". Pero no fue posible porque, ha dicho, la infraestructura requerida para su desarrollo, el Palacio de Exposiciones, ya estaba reservado por el Banco Santander, que "el 5 o 6 de abril" celebrará su Junta General de Accionistas.

Así las cosas, los 'populares' de Cantabria celebrarán el congreso el 25 de marzo, una cita en la que Diego ha ensalzado que el PP se reivindicará como "un partido fuerte y unido" y que tiene la "legítima aspiración de regir los destinos de nuestra tierra", es decir, de volver a gobernar la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento