Excarceladas dos personas en sendos accidentes en Ponteareas y Vigo (Pontevedra)

  • Dos personas han tenido que ser liberadas en las últimas horas en Galicia después de verse implicadas en dos accidentes de tráfico. En concreto, en Ponteareas (Pontevedra), los bomberos tuvieron que excarcelar a una persona después de que su vehículo cayera por un terraplén y volcara.

Aunque la víctima resultó ilesa, fue necesaria la intervención de los equipos de emergencia para liberarla, tal y como ha indicado el CAE 112 Galicia.

El siniestro tuvo lugar en la carretera que va de Ponteareas a Moreira, a la altura de Angoares. La propia víctima dio cuenta de la situación al 112 Galicia a las 7,30 horas de este domingo.

Según indicó, sufrió una salida de vía en una curva. El personal del Centro de Atención a las Emergencias informó a los Bomberos de Ponteareas, que se desplazaron al punto con un equipo de excarcelación. También se alertó a Urgencias Médicas, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, en Vigo, otra persona tuvo que ser excarcelada después de ser atropellada. En concreto, el suceso ocurrió en la Rúa Rosalía de Castro.

El 112 Galicia tuvo constancia de la situación a las 22,10 horas de este sábado a través de la alerta de Urgencias Médicas. Según se indicó, la víctima había quedado atrapada debajo del vehículo implicado, aunque, a pesar de todo, resultó herida de carácter leve.

Desde la central de emergencias del 112 se alertó a los Bomberos de Vigo, que intervinieron con un equipo de excarcelación. También se informó a Protección Civil y a la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento