000 vecinos de Utiel-Requena continúan sin suministro eléctrico

  • Cerca de 5.000 usuarios de Iberdrola continúan sin suministro eléctrico en la comarca valenciana de La Plana de Utiel-Requena ante el temporal de nieve que afecta a la Comunitat. Un total de 500 operarios de la empresa y de contratistas trabajan para solventar las incidencias, mientras 23 grupos electrógenos dotan de electricidad a la zona hasta que se reparen todas las averías.
Requena nevada
Requena nevada
EUROPA PRESS
Requena nevada

Fuentes de Iberdrola han indicado a Europa Press que en estos momentos la mayor parte de los usuarios afectados por los cortes de luz -cerca de 32.000 desde el viernes- ya disponen de suministro eléctricos, mientras que 5.000 continúan sin servicio.

Técnicos de la empresa y de otras contratistas trabajan desde esta mañana para reparar las diversas averías que afectan a la comarca, aunque la principal ya ha sido reparada esta mañana. Las que quedan pendientes se encuentran en puntos de difícil acceso, han señalado las mismas fuentes.

Actualmente hay 23 grupos electrógenos funcionando para dotar de electricidad a la zona, y otros 32 -algunos traídos desde Francia- podrán ser instalados en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento