González (PP) destaca "la cercanía y la fuerza del PP" frente a la "desconexión" del PSOE con la calle

  • El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado este sábado durante su intervención en la Convención del PP andaluz celebrada en Granada "la unidad, fortaleza y cercanía del PP a los ciudadanos frente a un PSOE cada vez más desconectado con Andalucía y con la calle".
Convención regional del PP-A en Granada
Convención regional del PP-A en Granada
EUROPA PRESS/PP

Según ha informado el PP en una nota, González, que ha intervenido junto a los presidentes de las ocho provincias andaluzas en la jornada de clausura de esta convención, ha reprochado al PSOE "su distanciamiento progresivo con los andaluces y onubenses", y ha indicado que, en el caso de Huelva, "ese distanciamiento se nota más en la falta de diálogo y en que el PSOE es un partido que no cree en Huelva, y así lo atestigua su falta de inversión en esta provincia".

El presidente del PP de Huelva ha recalcado que expresiones de la ciudadanía como las dos manifestaciones multitudinarias celebradas en la provincia para reclamar una sanidad digna demuestran "el hartazgo de los onubenses hacia una Junta de Andalucía que no invierte en Huelva y que, además, no escucha a nadie".

Para González, "más de 20.000 personas se han echado dos veces a la calle en Huelva en los últimos meses para ser escuchadas por un PSOE que, lejos de ser sensible a sus reivindicaciones, se ha dedicado a intentar restar credibilidad a las demandas que le hacían los ciudadanos y no ha tomado nota de ellas".

"DESCONEXIÓN CADA VEZ MAYOR CON HUELVA"

"Esta falta de diálogo, unida a la falta de inversión de la Junta y de la Diputación en los proyectos e infraestructuras que necesita esta provincia y que son de su competencia "revelan una desconexión cada vez más grande del PSOE con Huelva", ha rechazado.

Frente a esta actitud, González ha subrayado que en el PP de Huelva y el PP andaluz "le vamos a dar la vuelta al 'no' del PSOE a dialogar y a escuchar y vamos a demostrar que estamos conectados con los onubenses y andaluces".

Así, ha indicado que "vamos hacia delante, con fortaleza y unidad, vamos a gobernar en Andalucía de la mano de Juanma Moreno y vamos a recuperar esas alcaldías que nos arrebató una mayoría de izquierdas que no respetó la mayoría social".

"EL PP ES LA MEJOR OPCIÓN DE LOS CIUDADANOS"

El dirigente popular ha destacado que "el PP es la mejor opción para los ciudadanos", y ha comparado a una presidenta andaluza "preocupada por su agenda política en Madrid y ausente de Andalucía" con un Gobierno central "más andaluz que nunca y que cree en el potencial de Andalucía y de Huelva".

A este respecto, ha destacado el papel de la ministra onubense Fátima Báñez en el impulso de los grandes proyectos que "el PSOE de Zapatero tuvo parados en Huelva durante ocho años". Así, ha indicado que el Trasvase del Condado, ya finalizado, la variante Beas-Trigueros, la estación del AVE, o la Presa de Alcolea son proyectos en marcha en esta provincia "gracias al impulso de un Gobierno del PP".

Con personas como la ministra Báñez o la secretaria general del PP andaluz, Loles López, "Huelva siempre va a estar presente tanto en el Consejo de Ministros como en el Senado de España y en el PP andaluz", ha concluido el presidente de los populares onubenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento