Un total de 2.949 abonados, la mayoría de la provincia de Albacete, aún se encuentran sin suministro

  • Iberdrola ha informado al 112 de Castilla-La Mancha que a las 8.00 horas de este sábado quedaban un total de 2.949 abonados sin suministro, situación que se irá resolviendo a lo largo del día, por lo que continuaban los trabajos de mantenimiento de la compañía eléctrica para que los cerca de 3.000 abonados, casi todos en la provincia de Albacete, puedan recuperar el servicio cuanto antes.
Nieve
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EUROPA PRESS

De hecho, durante la noche de este viernes y la mañana de este sábado Iberdrola está instalando generadores eléctricos en varias localidades de las provincias de Albacete y Cuenca, con el fin de dar servicio mientras se resuelven de manera definitiva las incidencias generadas por la nieve, según ha informado la Junta en un comunicado.

Desde el inicio de la emergencia, que supuso la activación inicial del METEOCAM a las 13.00 horas del día 18, hasta las 8.00 horas de este sábado, el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha gestionado un total de 364 incidentes relacionados con el temporal de frío y nieve en toda la región.

La mayor parte de los incidentes se registraron en la provincia de Albacete, concretamente en las comarcas de Alcaraz y Segura, Hellín, Almansa y La Mancha, donde se han contabilizado un total de 279 sucesos. Cuenca ha sido la segunda zona con mayor número de incidentes, registrando 62 incidencias relacionadas con obstáculos de hielo y nieve en calzadas y vías públicas.

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