Alto Campoo abre este sábado con más de 15 kilómetros esquiables

  • La estación invernal de Alto Campoo ha iniciado este fin de semana con 15 de sus 22 pistas abiertas, con un total de 15,42 kilómetros esquiables, y buenas condiciones meteorológicas.
Alto Campoo
Alto Campoo
CANTUR
Alto Campoo

Concretamente, y según el último parte de nieve de la estación, están abiertas sus cuatro pistas verdes (Calgosa I y II, y Tobogán I y II), que suman casi 1,8 kilómetros; sus nueve azules (Pidruecos I y II; El Chivo I, II y III ; Río Hijar I y II; Peña Labra, y La Cabaña), con casi 12 kilómetros, y 2 de sus 9 rojas (El Chivo SP I y II), con casi otro kilómetro esquiable.

Están abiertos ocho de sus doce remontes, todos menos el telesquí de El Cuchillón, El Tobogán I, Los Asnos y El Castro. Por el momento, el snowpark y circuito de fondo permanecen cerrados.

Desde la estación de Alto Campoo se indica que sus operarios están revisando la pistas y remontes cerrados para poder abrirlos al público progresivamente.

En la estación este sábado las condiciones meteorológicas son favorables, con visibilidad buena en Calgosa y El Chivo, a 1.650 y 1.850 metros, así como en Tres Mares, a 2.125, más cubierto.

La temperatura en Alto Campoo oscila entre los -2 y los -4 grados centígrados, en función de la altitud, y el viento está en calma. La calidad de la nieve es polvo-dura y cuenta con un espesor de entre 20 y 40 centímetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento