La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga presentan la agenda de la comunicación 2017

  • La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han presentado este viernes su agenda de la comunicación 2017, una herramienta de trabajo completa y actualizada con 533 contactos entre medios y gabinetes de prensa de Málaga y su provincia.
Rafael Salas y Ramón Jiménez durante la presentación.
Rafael Salas y Ramón Jiménez durante la presentación.
EUROPA PRESS/APM

Dicha agenda, según han explicado, busca ser útil tanto para los profesionales de la comunicación como para todas aquellas personas que desde las administraciones públicas o cualquier ámbito empresarial precisan contactar con ellos.

La presentación ha tenido lugar en el Hotel Convento La Magdalena de Antequera (Málaga) donde el presidente de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga, Rafael Salas Gallego, ha destacado la importancia de contar con una agenda que "será de utilidad para mucha gente, no sólo para periodistas, sino también para instituciones, empresas y profesionales".

"Queremos prestar un servicio a nuestros compañeros y a la sociedad en general con la agenda más completa que se ha hecho hasta ahora, al menos, en la provincia de Málaga", ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Antequera Golf y patrocinador de la edición impresa, Ramón Jiménez, ha indicado que la publicación responde a la necesidad de contar con una guía actualizada de los medios de comunicación de la provincia, "muy útil para los empresarios. Esperemos que tengamos que imprimir muchas más".

La agenda de la comunicación 2017 de Málaga y su provincia, de la que han editado un millar de ejemplares acompañados de un calendario anual, será de consulta pública en su versión online y estará en permanente actualización en la página web de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga, aprensamalaga.com.

En esta primera publicación, la agenda incluye más de un centenar de medios de comunicación con presencia en la provincia, divididos según la clasificación tradicional en prensa, radios, televisiones y medios digitales, además de una segunda parte dedicada a los gabinetes de prensa (más de doscientos contactos entre ayuntamientos y otros organismos oficiales, organizaciones políticas, empresariales y sindicales, colegios y entidades profesionales).

Para su elaboración, ambas entidades han solicitado la información a los diferentes medios y organismos cuyos datos se incluyen en la agenda y sin cuya colaboración, según han señalado, no hubiera sido posible que viera la luz. Las sucesivas modificaciones o ampliaciones se incluirán de forma periódica en la web, previa notificación por escrito a través del correo electrónico apm@aprensamalaga.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento