La Asociación Luis Felipe de Huelva reconoce con sus premios al chef Xanty Elías y el C.B. Conquero

  • Xanty Elías y el Club Baloncesto Conquero recibirán este sábado el premio a la cultura y al deporte, respectivamente, que anualmente, desde hace 13 años, concede la Asociación Luis Felipe de Huelva. En esta edición, la entrega de los premios se ha trasladado a La Palma del Condado donde, a partir de las 21,00 horas en el Teatro España de la localidad, comenzará el acto al que acudirá el alcalde del municipio, Manuel García Félix.

Según ha manifestado el presidente de la asociación, José Enrique Escobar, a la hora de otorgar los premios, que se elige por votación de todos sus socios, se tiene en cuenta que las personas o entidades promuevan el nombre de Huelva.

Es el caso de los galardonados de este año, como Xanty Elías, que se ha convertido en todo un referente de la cocina onubense y que ha conseguido por primera vez en la historia que Huelva cuente con una estrella Michelín gracias a sus particulares elaboraciones y estilos. En su restaurante Acanthum se puede degustar sus cuidadas elaboraciones con una gran base tradicional pero con aportaciones de la cocina actual.

En cuanto al premio al deporte, será concedido al Club Baloncesto Conquero, que ha conseguido ser todo un referente en Andalucía, logrando ser el club de mayor categoría del baloncesto femenino andaluz. También la Asociación Luis Felipe entregará este sábado una mención especial al hotel Eurostars Tartessos.

La Asociación Luis Felipe de Huelva, que en la actualidad cuenta con 24 socios, viene entregando estas menciones de forma anual desde el año 2004 con el objetivo de promocionar del Brandy Luis Felipe. A lo largo del año realizan numerosas actividades entre las que destaca la entrega de sus premios anuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento