Davide Rodríguez rechaza que existan "fricciones" dentro de Anova

  • El exalcalde de Manzaneda por Anova y diputado de En Marea Davide Rodríguez ha rechazado que existan "fricciones" dentro de la formación nacionalista después de conocerse que militantes de esta formación participan en distintas candidaturas para el proceso interno que el partido instrumental celebra este fin de semana.
Presentación de la candidatura interna de En Marea 'Somos Quen' en Vigo
Presentación de la candidatura interna de En Marea 'Somos Quen' en Vigo
EUROPA PRESS

"Para nada tiene fricciones dentro, ni nada rado", ha manifestado el cabeza de lista de la candidatura 'Somos Quen' este viernes en Vigo, en donde ha recordado que Anova está inmersa en "un proceso para fortalecer En Marea", y simplemente "unos tomaron una vía y otros otra".

"Creemos en el proyecto de En Marea y nosotros, como parte integradora de ese proyecto y como organización política de Anova, impulsamos para que se haga realidad", ha remarcado, antes de añadir que, en su opinión, lo que están haciendo es fortalecer "un proyecto desde abajo".

En todo caso, ha apuntado que en la candidatura que lidera "tampoco hay tanta gente de Anova". "Hay gente del sindicalismo, del activismo social, gente de base, gente no militante..., que, junto con estar por todo el territorio gallego, pienso que le da a esta candidatura fuerza suficiente de lo que nosotros creemos que tiene que ser el proyecto de En Marea", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento