Retro Málaga abre sus puertas con una amplia muestra de vehículos clásicos y un homenaje a Ferrari

  • La cuarta edición del Salón Retro Málaga ha abierto sus puertas este viernes, a las 16.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El evento reúne una amplia muestra de coches y motos dirigida a los aficionados de los clásicos, además de disponer de un estand homenaje a la marca Ferrari.
Europa Press
Europa Press
EUROPA PRESS

La primera cita del calendario nacional de ferias de vehículos clásicos ha arrancado con casi 170 expositores, recogiendo famosas marcas como Ferrari, que cuenta con un estand con ocho modelos: Ferrari 250 GT Speziale de 1956, un F40, un F488, un Testarrosa, un 550 Maranello, un 360 Modena, un 328 y un actual La Ferrari, según han informado en un comunicado desde la organización.

Asimismo, el Museo Automovilístico de la capital ha puesto a disposición del público tres piezas exclusivas: un Porsche Speedster de 1955, un Cord Sportsman, y un Lancia Asturia de 1939, modelo con una decoración de lujo.

También se ha ampliado el repertorio de motos, destacando la exposición monográfica sobre las Ducati, fabricadas en España por Mototrans desde la década de los cincuenta, con un estand de 12 unidades como las Ducati 500 Desmo, Ducati 24 horas (primera serie), Ducati 350 Vento o Ducati 250 Strada. Por otro lado, la zona de aparcamientos ha sido protagonista de una exposición de vehículos clásicos de clubes o particulares.

Retro Málaga volverá a abrir sus puertas el sábado desde las 10.00 horas a las 21.00 horas, y el domingo desde las 10.00 horas a las 20.00 horas, con un precio de entrada general de ocho euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento