Turismo.- Fitur.-Las selecciones de hockey hierba de España, Francia e Irlanda visitarán la provincia de Málaga

  • El campo municipal El Retamar de Benalmádena (Málaga) y la Ciudad Deportiva de Carranque de Málaga acogerán, del 29 de enero al 3 de febrero, a las selecciones de hockey hierba de España, Francia e Irlanda en un evento organizado por la Federación Española de Hockey y On Sports Consulting, en colaboración con la Diputación, la Consejería de Turismo y Deporte y los ayuntamientos de Málaga y Benalmádena.
El diputado Cristóbal Ortega en el acto de presentación del evento en Fitur.
El diputado Cristóbal Ortega en el acto de presentación del evento en Fitur.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

Los RedSticks realizan en Málaga su primera concentración oficial de 2107, continuando su preparación para la World League Semi-Final que se celebrará en julio en Johannesburgo.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Educación, Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, acompañado por el gerente de Turismo Andaluz, Javier Carnero; el director técnico de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el presidente de la Real Federación Española de Hockey, Santiago Deó; el gerente de On Sports, Miguel Vílchez; y el jugador de la Selección Española, Bosco Pérez Plá, durante un acto que ha tenido lugar este viernes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

El plato fuerte de esta cita deportiva serán los cuatro partidos que disputará el combinado nacional, que el 29 enero se medirá ante Francia en Benalmádena; el 31, ante Irlanda en Málaga; el 1 febrero, ante Francia en Benalmádena; y el 3 febrero, ante Irlanda también en Benalmádena. Las selecciones de Irlanda y Francia también disputarán dos partidos entre sí, los días 30 de enero y 2 de febrero en el mismo municipio malagueño.

En cuanto a los encuentros, se disputarán a las 16.00 horas, excepto el del día 3 de febrero, que será a las 13.00 horas. La entrada, por su parte, es gratuita.

Esta cita deportiva viene, además, acompañada de una serie de actividades paralelas. De esta manera, el lunes 30 de enero se celebrará una concentración entre los seleccionados nacionales con los jugadores del Club Deportivo Málaga 91, en la Ciudad Deportiva Carranque, y el 2 de febrero tendrá lugar la misma concentración con los jugadores del Club Hockey Benalmádena.

El programa se completa con un taller formativo que el seleccionador nacional Fred Soyez impartirá a los entrenadores andaluces que deseen participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento