
En Real Time with Bill Maher, el famoso humorista alterna monólogos cómicos con entrevistas y debates sobre la actualidad en los que se rodea de un buen puñado de invitados de todos los campos que a la vez actúan como expertos. El estilo mordaz, inteligente y sobre todo polémico -y este año, ya con Trump en el Despacho Oval, mucho más- de este late night le ha valido trece nominaciones a los premios Emmy en total.
En directo desde Los Ángeles, cada programa empieza con el monólogo de Bill Maher y sigue con una mesa redonda donde, junto a sus múltiples invitados, analiza sin tapujos la actualidad política, económica y cultural. Ya sean los peces gordos de Wall Street, los políticos más prestigiosos de Washington, las instituciones religiosas más intocables o las celebrities con más talento de Hollywood, ninguno escapa al ojo crítico de Bill Maher.
Tras las elecciones presidenciales de EE UU y la elección de Donald Trump, la nueva temporada se presenta especialmente polémica e interesante. Bill Maher es uno de los presentadores más populares y controvertidos de la televisión estadounidense. Un experto en la sátira social que sabe reírse con inteligencia y sin censura de todos los poderes establecidos, mientras analiza la actualidad política, económica y cultural.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios