Vuelve la irreverencia de Real time with Bill Maher con Donald Trump ya en la Casa Blanca

  • Hoy en día cualquier opinión es susceptible de ser considerada un hecho fehaciente. La información no es siempre la gran verdad que debería ser. Por esto, y para que la sensatez no caiga en el olvido, llega a Movistar Series Xtra la decimoquinta temporada de Real Time with Bill Maher el próximo jueves 26 de enero a las 00:15 horas.
Real Time with Bill Maher
Real Time with Bill Maher
MOVISTAR+

En Real Time with Bill Maher, el famoso humorista alterna monólogos cómicos con entrevistas y debates sobre la actualidad en los que se rodea de un buen puñado de invitados de todos los campos que a la vez actúan como expertos. El estilo mordaz, inteligente y sobre todo polémico -y este año, ya con Trump en el Despacho Oval, mucho más- de este late night le ha valido trece nominaciones a los premios Emmy en total.

En directo desde Los Ángeles, cada programa empieza con el monólogo de Bill Maher y sigue con una mesa redonda donde, junto a sus múltiples invitados, analiza sin tapujos la actualidad política, económica y cultural. Ya sean los peces gordos de Wall Street, los políticos más prestigiosos de Washington, las instituciones religiosas más intocables o las celebrities con más talento de Hollywood, ninguno escapa al ojo crítico de Bill Maher.

Tras las elecciones presidenciales de EE UU y la elección de Donald Trump, la nueva temporada se presenta especialmente polémica e interesante. Bill Maher es uno de los presentadores más populares y controvertidos de la televisión estadounidense. Un experto en la sátira social que sabe reírse con inteligencia y sin censura de todos los poderes establecidos, mientras analiza la actualidad política, económica y cultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento