El subdelegado agradece la labor diaria de la Policía Nacional en su primera reunión con los mandos del cuerpo

  • El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha mantenido la primera reunión con los mandos del Cuerpo Nacional de Policía de la provincia de Sevilla, ante quienes ha agradecido la "importante labor diaria" que realizan los agentes "para garantizar la seguridad de los ciudadanos".
Primera reunión del subdelegado del Gobierno en Sevilla con mandos del CNP
Primera reunión del subdelegado del Gobierno en Sevilla con mandos del CNP
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN SEVILLA
Primera reunión del subdelegado del Gobierno en Sevilla con mandos del CNP

En la reunión han estado también presentes los responsables de las comisarías locales, y el subdelegado ha estado acompañado por el comisario provincial de Sevilla, José Antonio de la Rosa, según informa la Subdelegación en una nota.

Además de agradecer la "importante labor diaria que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos", Ricardo Gil-Toresano ha felicitado a los nuevos comisarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana, de Información, así como al nuevo responsable de la comisaría de Nervión.

El subdelegado les ha pedido que continúen "con esa abnegación y espíritu de sacrificio que reconocen todos los sevillanos".

Por su parte, los mandos del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Sevilla, entre los que se encontraba también el responsable de la UIP y los comisarios de Coria, Camas, Morón, Dos Hermanas y Écija, han puesto en conocimiento del subdelegado el trabajo que realizan los diferentes departamentos, así como "los éxitos obtenidos en cada una de las áreas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento