Solicitan testigos de un atropello registrado el lunes en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia)

  • La Ertzaintza solicita la colaboración de los posibles testigos de un atropello ocurrido en la mañana del pasado lunes, día 16, en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia). En el siniestro se vio implicado un turismo que, tras el accidente, se marchó del lugar. La víctima precisó de asistencia sanitaria en el Hospital de Cruces.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el atropello tuvo lugar hacia las ocho y cuarto de la mañana, al parecer, cuando la víctima, un varón, cruzaba por un paso de peatones.

La conductora del vehículo implicado, un Renault Scenic de color gris, se apeó en un primer momento para interesarse por el estado del peatón, que estaba consciente aunque aturdido. La mujer, de mediana edad, finalmente se subió de nuevo al coche, que obstaculizaba la circulación, y abandonó el lugar.

Todas aquellas personas que pudieran aportar alguna información sobre este accidente pueden ponerse en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico en Bizkaia de la Ertzaintza mediante el número de teléfono 94 607 90 34, en la extensión 9025.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento