Teatro Romea acoge el estreno nacional de 'Un tonto en una caja', dirigida por el acto murciano Carlos Santos

  • El actor murciano Carlos Santos vuelve a la dirección teatral con 'Un tonto en una caja', producida por la compañía Bonjourmonamour, que se estrenará de forma absoluta el próximo 25 de febrero en el Teatro Romea.
Imagen de la presentación de la obra de teatro
Imagen de la presentación de la obra de teatro
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Imagen de la presentación de la obra de teatro

Pedro Segura, Luis Martínez Arasa y Macarena de Rueda son los protagonistas de esta adaptación del texto de Martín Giner que, a través de la comedia, sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños, estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica.

Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

Tras estrenarse en Murcia, la obra se representará en el Teatro Circo de Cartagena, Teatro Quintero de Sevilla y Teatro Alameda de Málaga.

Las entradas, que ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en la web 'www.teatroromea.es', costarán 15, 12 ó 10 euros. Éste es uno de los espectáculos bonificados por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento