Antón Arias, único candidato por "sorpresa" a presidir la CEG

  • Antón Arias Díaz-Eimil ha sido el único candidato que se ha presentado para concurrir al proceso electoral para presidir la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), que este viernes cerraba el plazo oficial de aspirantes, mientras la elección del líder de la patronal gallega se votará el próximo viernes, 27 de enero.

De ello ha informado el secretario general en funciones de la CEG, Jaime López, que ha apuntado que la candidatura de Antón Arias ha sido una "sorpresa".

Preguntado sobre si es el aspirante de consenso que las vicepresidencias provinciales de la patronal habían acordado buscar, López ha apuntado que ese consenso se deberá ganar ahora "día a día", si bien ha avalado el "bagaje" de este candidato.

Antón Arias Díaz-Eimil se ha presentado con el aval de la Confederación de Empresarios de A Coruña -donde es vicepresidente primero-, y ha estado al frente de la de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de A Coruña, así como de la Federación Gallega de la Construcción.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento