Zapatero se reunirá con las asociaciones de víctimas del terrorismo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá el próximo día 21 a representantes de las asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo, según anunciaron fuentes del Ejecutivo.
Zapatero recibirá por separado a estas asociaciones en el Palacio de la Moncloa y las reuniones comenzarán el 21 por la mañana con el presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz.

Estas reuniones han sido anunciadas dos días después de

El Presidente del Gobierno quiere reunirse con las asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo para conocer de "primera mano" su opinión sobre las cuestiones que les afectan a ellos y a su entorno.

Pretende además
"mantener informados" a los representantes de las víctimas de las "líneas básicas" de la política de su Ejecutivo contra todo tipo de terrorismo.


El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado que su partido
seguirá apoyando la política antiterrorista del Gobierno, que consiste en "detener etarras, exigir a la banda que abandone las sarmas y apoyar y escuchar a todas las víctimas".
Estará presente Peces-Barba

Gregorio Peces-Barba, el comisionado para la asistencia a las víctimas del terrorismo, estará presente en estas reuniones.

Según dijeron a Efe fuentes de su oficina, fue consultado por Moncloa y participó en la "configuración de las reuniones".

NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento