La Policía estrecha el cerco al agresor y los ladrones de Miranda

  • La Policía Nacional de Avilés estrecha al cerco a los responsables de una agresión y varios robos cometidos en los últimos días en el barrio de Miranda. Los agentes han identificado al hombre que agredió con un arma blanca a un avilesino de 56 años el pasado miércoles, según han informado este viernes en un comunicado.

La víctima se dirigía a a recoger su vehículo, estacionado en el aparcamiento próximo a la iglesia de Miranda, cuando un hombre le apuñaló en la pierna izquierda y huyó del lugar. Fue asistido en el Hospital San Agustín por una herida de tres centímetros de profundidad y dos centímetros de anchos.

La Policía Nacional ha identificado al agresor como un vecino de Avilés que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad. Los agentes se encuentran realizando diversas labores de investigación para localizarlo y detenerlo.

Los mismos agentes son los que llevan el caso de los robos cometidos en Miranda en las últimas semanas. Según la Policía Nacional "las investigaciones van muy avanzadas, por lo que no se descarta que comiencen en breve las detenciones ", dado que los posibles ladrones ya han sido identificados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento