Un total de 18 carreteras regionales permanecen cortadas por el temporal

  • El Gobierno regional ha informado que un total de 18 carreteras regionales se encuentran cortadas tal y como aparece reflejado en el parte que publica la cuenta de Twitter de la Consejería de Fomento, actualizado hace una hora.
Máquinta quitanieve, frío, nieve, temporal
Máquinta quitanieve, frío, nieve, temporal
CONSEJERÍA DE FOMENTO
Máquinta quitanieve, frío, nieve, temporal

En este sentido, el Centro de Coordinación de Emergencias aconseja no utilizar el vehículo para realizar desplazamientos excepto en casos de extrema necesidad; al tiempo que aconseja llevar el depósito lleno de combustible, el teléfono móvil con batería y ropa de abrigo.

Además, aconseja llamar al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ante cualquier dificultad e informarse a través de fuentes oficiales como las cuentas de Twitter '@112rmurcia' y '@Fomento_RM'.

Están cortadas al tráfico la RM-702, entre Archivel y el límite de la Región; la RM-703, entre Moratalla y El Sabinar; la RM-503, entre Bullas y Aledo; la RM-B23 entre Cañada de la Cruz y la RM-730; la RM-B24 entre El Hornico y la RM-730; la RM-C5 entre Pliego y Casas Nuevas; la RM-C18 entre Los Royos y RM-711.

De la misma forma, se encuentra cortada la RM-426 entre Yecla y Almansa; la RM-515 entre Pliego y Alhama de Murcia; la RM-F26 que comunica Los Alcázares con Balsicas para limpieza de arrastres; y la RM-E33 que une El Albujón y La Aljorra por acumulación de agua.

También están cortadas la RM-504 entre Cehegín y La Paca; la RM-F22 que une Torre Pacheco con Balsicas para limpieza de arrastres; al igual que la RM-F29 que comunica San Javier con Torre Pacheco; la RM-A11 entre Jumilla y Fuente Álamo; y la RM-A14 entre Caudete y la RM-426; la RM-A15 entre Jumila y Pinoso; y la RM-A19 entre Raspay y la RM-424.

Las máquinas quitanieves están presentes en tres carreteras de la Región. Se trata de la RM-502 entre Aledo y Totana; la RM-714 que une Caravaca, Calasparra y Venta del Olivo; y la RM-715 entre Caravaca, Moratalla y Socovos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento