Detenidos cuatro violentos atracadores de locutorios

El arresto se produjo el pasado 1 de junio cuando los atracadores, doscolombianos y dos ecuatorianos, estaban asaltando, armados conpistolas, un locutorio situado en la calle Valderrobres, en el distrito de San Blas.
Los atracadores habían obligado a los ocho clientes a arrojarse al suelo y allí los maniataron, golpeando a aquellos que se negaron a entregar su dinero y los objetos de valor.

En ese momento, entró la Policía al locutorio, y
algunos de los delincuentes se camuflaron entre las víctimas para evitar el arresto, aunque sin éxito.

Los detenidos son los colombianos Bayron Javier L.Z., de 20 años, yOscar M.E., de 28, y los ecuatorianos Sixto Darío S.L.P., de 24, y LuisAlfredo CH.E., de 32.

Los agentes intervinieron una pistola Llama, un revólver Magnum,diversas joyas, gorros de lana para ocultar sus caras, guantes de látexy goma, una braga de color marrón y teléfonos móviles.
Con la detención de este grupo se han esclarecido otros delitos,como un robo en un locutorio del distrito de Carabanchel, cometido el27 del pasado abril, y el hurto del automóvil intervenido, un CitroenXsara.

Los detenidos actuaban siempre cubiertos con pasamontañas, utilizaban armas de fuego y
eran extremadamente violentos con las víctimas, a las que esposaban, golpeaban y despojaban de dinero y objetos de valor.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento