Las últimas incidencias registradas se han producido a las 17.50 horas en la línea de Alta Velocidad Albacete-Alicante con demoras de entre dos y tres horas aproximadamente por climatología adversa.

También se ha producido demoras de entre tres y cuatro horas en la línea convencional Albacete-Valencia y Valencia-Alicante; y paradas de los Talgo 695 y 697 en Almansa a causa de una incidencia técnica.

Desde las 11.20 horas de este jueves el tren de media distancia 18183 con trayecto Alicante-Ciudad Real quedaba detenido en Caudete (Albacete) por incidencia en las instalaciones debido a la climatología adversa, y sus viajeros han tenido que ser transbordados a otro tren para poder continuar el viaje sobre las 13.00 horas de este jueves.

Debido a esta incidencia en la línea Alicante-Ciudad Real, el tren de media distancia 17041 con trayecto Cuidad Real-Madrid ha tenido que realizar su viaje en medios alternativos sobre las 13.30 horas.

Asimismo, sobre las 13.55 horas el tren media distancia 18081 Ciudad Real-Alicante ha quedado detenido en Almansa por avería de instalaciones.

Por otra parte, el AVE 5123 Alicante-Madrid ha quedado detenido a la entrada de Albacete por incidencia técnica sobre las 14.15 horas, por lo que Renfe ha informado que sería transbordado a otro tren para poder continuar con el viaje hasta destino.

Además, sobre las 15.30 horas el tren de media distancia 14405 con trayecto Valencia-Albacete ha quedado detenido en Almansa por avería de instalaciones.

Asimismo, los trayectos Valencia-Alicante y Alicante-Albacete, ha sufrido demoras por limitaciones de velocidad debido a la climatología adversa.

Consulta aquí más noticias de Albacete.