Integrantes de la asociación Mof&Art, que amadrinará la VI Andújar Flamenca.
Integrantes de la asociación Mof&Art, que amadrinará la VI Andújar Flamenca. EUROPA PRESS/MOF&ART

Así lo han indicado este jueves a Europa Press desde la organización de este evento, que tendrá lugar el próximo mes de marzo y que impulsan el Ayuntamiento de Andújar (Jaén) y la Cámara de Comercio de la ciudad, la Diputación provincial y Ferias Jaén.

De este modo, sus responsables se encuentran ya trabajando en la sexta edición de este espectáculo y pasarela de moda flamenca que "se ha situado como tercera pasarela en importancia de Andalucía". En este sentido, han aludido a las más de 60 solicitudes de diseñadores para participar en ella, sobre las que se deberá realizar una selección.

Junto a ello, se ha abierto el plazo para la participación de empresas a través de estand promocionales en la zona comercial que se ubicará en la plaza de la Constitución de esta cita, que llegará "cargada de novedades" todavía por desvelar.

Sí se conoce ya que Mof&Art amadrinará Andújar Flamenca 2017. Se trata de uno de los colectivos más importantes y destacados en el sector de la moda flamenca que sobresale también en la realización de actividades diversas para la promoción de la moda flamenca y cultura del flamenco.

Entre sus componentes cuenta con "caras muy conocidas y pioneras en el desarrollo de Andújar Flamenca", como Pilar Vera, que ostenta la presidencia, Loli Vera, Sara de Benítez o Carmen Vega. También forman esta asociación Pepa Garrido, Pol Núñez, Mari Carmen Cruz, Pitusa Gasul, Nuevo Montecarlo, Ángeles Espinar, Margarita Freire y Melisa Lozano.

La organización ha valorado la satisfacción e ilusión con la que han recibido esta distinción. Mof&Art será la encargada de cerrar la jornada del sábado por la tarde de Andújar Flamenca 2017 y sus miembros, junto a los responsables de esta edición, están organizando un desfile especial en el que se exhibirán trajes de cada una de las integrantes.

Consulta aquí más noticias de Jaén.