La UMA estrecha relaciones con la Universidad de Kyungsung

  • El rector de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, ha recibido este jueves a una delegación de la Universidad de Kyungsung (República de Corea), encabezada por su rector, Soo Geun Song, el director de Relaciones Internacionales, Taioun Kim y personal técnico de dicha universidad.

La reunión ha servido para revisar y actualizar el acuerdo bilateral que la UMA mantiene con esta universidad y, en particular, para estudiar e impulsar estrategias que sirvan para aumentar la movilidad de estudiantes y personal entre ambas universidades.

También se ha abogado porque un número mayor de coreanos vengan a formarse en idiomas en el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga.

La delegación coreana aprovechó su estancia para conocer distintas dependencias universitarias y se proyectó un vídeo donde pudieron conocer distintos proyectos e instalaciones de la universidad malagueña, según han informado desde la UMA a través de un comunicado.

Narváez ha recibido a la delegación coreana acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera, la directora de secretariado de Movilidad y Política Lingüística, Miriam Esther López, el director de la oficina UMA-Atech Puente con Corea, Antonio J. Doménech y el director del Centro Internacional de Español de la UMA, Giovanni Caprara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento