ÞÍñigo de la Serna y Santisteve firman convenio promoción ciudad con Renfe
ÞÍñigo de la Serna y Santisteve firman convenio promoción ciudad con Renfe RENFE

De esta forma, Renfe y el Ayuntamiento de la capital aragonesa unirán esfuerzos para fortalecer la actividad turística y de transportes en la región.

El acuerdo se ha firmado en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2017, en Madrid. El Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y el presidente de Renfe, Juan Alfaro, han formalizado el acuerdo en el stand de Renfe, con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Mediante esta colaboración Zaragoza Turismo promocionará en sus actividades el tren de Alta Velocidad y Larga Distancia para su utilización como medio de transporte. De este modo, promocionará los productos de Renfe en sus publicaciones destinadas al sector turístico en general y al, "cada vez más, importante sector de congresos, convenciones e incentivos de empresa".

De manera especial, Renfe participará en las promociones de los eventos, ferias o congresos organizados en la ciudad destinados al turismo de negocios y empresarial, mediante la aplicación de una reducción de un 35 por ciento de las tarifas a los asistentes a estos actos de Ferias y Congresos.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.