Nieve, nevada, frío
Nieve, nevada, frío EUROPA PRESS

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, son cerca de 60 personas las que están trabajando en labores de prevención, limpieza y seguridad desde la mañana de este jueves.

Además, las máquinas quitanieves están realizando las rutas marcadas días previos en vías principales y secundarias de la localidad. Por ello, el Ayuntamiento ha pedido "paciencia" a los ciudadanos para poder llegar "a todos y cada uno de los puntos conflictivos".

Todos los grupos de emergencia, Policía Local, Protección Civil, SEPEI, Guardia Civil y todos los servicios del ayuntamiento se encuentran "pendientes de la evolución de este temporal". A lo largo de la tarde de este jueves se mantendrá una reunión para valorar los trabajos y el desarrollo del Plan.

Por último, desde el Consistorio han reclamado "prudencia a la hora de hacer uso de los vehículos evitando salir a la carretera todo lo posible". Y han recordado que sigue activa la dispensación de sal "a todo aquel que lo necesite desde las instalaciones de Protección Civil".

Consulta aquí más noticias de Albacete.