Policía Local Murcia vuelve a cortar el tráfico en la Rambla de Espinardo por inundación

  • La Policía Local Murcia vuelve a cortar el tráfico en la Rambla de Espinardo por inundación, según informa dicho Cuerpo en su cuenta de twitter.

El municipio de Murcia registra a estas horas varias vías cortadas al tráfico en la ciudad y pedanías de Beniaján, Avileses o La Raya, debido al temporal que afecta estos días a la Región.

Concretamente, en el Cuartel de Beniaján el tráfico está cortada en la vereda del Rincón del Gallego en Torreagüera, Rambla del Bojal con camino de Los Marqués, Rambla de Secano de Torreagüera, la subida a la Cresta del Gallo por los Teatinos.

El Cuartel de La Raya ha cortado el tráfico en el paso de los Carros de Sangonera la Verde; en Los Martínez del Puerto, está cortada la RM-F 19, a la altura de la casa Pela en Gea y Truyols en dirección a La Tercia, además de la RM-F48 Sucina-La Peraleja, la travesía Joaquina de Avileses, Camino Torre Abellán (Avileses); Rambla Cegarras Nuevas Avileses y carretera de Los Aguados en Los Martínez del Puerto.

A lo que se une, desde el Cuartel de Murcia, la orilla de la vía junto al antiguo puente de Tiñosa y la Rambla del Carmen de Cabezo de Torres, desde el Cuartel de Esparragal.

En el municipio de Cartagena, según se desprende de su cuenta de twitter, se ha procedido a cortar la carretera desde la Guía hasta el Pozo de los Palos por el temporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento