1.200 Vehículos Están Atrapados En Las Carreteras Valencianas
1.200 Vehículos Están Atrapados En Las Carreteras Valencianas DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Concretamente, hay afectados unos 780 vehículos en las vías valencianas: unos 50 en la CV-80 y 730 turismos en la A-31. También, se encuentran atrapados 453 vehículos en las áreas de servicios: 425 en la A-7 y 28 en la A-31.

Por otro lado, el delegado ha informado que se ha ampliado el corte de la vía A-31, cortada entre Almansa (Albacete) y Elda-Petrer (Alicante) desde esta mañana, hasta la localidad alicantina de Novelda.

De igual modo, permanecen cortadas la A-7, entre Albaida (Valencia) y San Vicente del Raspeig (Alicante) y la CV-80, entre Sax y Castalla, y la CV-81, desde Villena hasta Ontinyent.

Moragues ha pedido que se "extremen las precauciones" en la N-330 entre Almansa (Albacete) y Requena (Valencia) porque "preocupa" la nevada que afecta en estos momentos a esa zona.

LÍNEAS FERROVIARIAS

Por otro lado, se ha cortado la línea ferroviaria entre Alcoi (Alicante) y Xàtiva (Valencia, lo que ha obligado a suspender los 4 trenes que diariamente hacen ese recorrido. El corte de esta línea de Cercanías C2 de Valencia se ha producido a las 13.30 horas de este jueves, según ADIF.

También están cerrados los puertos de Sagunto, Gandia y Valencia, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Consulta aquí más noticias de Valencia.