Accidente
Accidente SEPA

N-634, en la recta de El Remedio, en Nava.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido es un hombre, de 85 años de edad, que presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, contusión torácica de pronóstico leve.

El afectado fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en la ambulancia de soporte vital básico de Infiesto. El herido era el conductor del turismo que terminó volcado, tras el impacto, en la vía de comunicación.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 12.15 horas. En la llamada señalaban que dos vehículos habían colisionado frontalmente y al menos en uno de ellos había una persona que no podía salir del vehículo. Desconocía si había más personas atrapadas.

La Sala 112 del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) movilizó a Bomberos del SEPA con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y Piloña y comunicó lo sucedido al Jefe de Zona. A las 12.36 horas, desde el lugar, el mando de bomberos informó de que no había ninguna persona atrapada en ninguno de los dos coches y se procedió a anular la intervención de ambas dotaciones que ya habían llegado al incidente.

Consulta aquí más noticias de Asturias.