CaixaForum Zaragoza composición de cubos
CaixaForum Zaragoza composición de cubos EUROPA PRESS

Esta iniciativa de la Obra Social "la Caixa" comenzará este domingo, 22 de enero, y se prolongará hasta el 2 de abril. Los interesados en participar en esta nueva temporada musical pueden acudir los días de concierto a las 19.00 horas al CaixaForum Zaragoza, situado en la avenida de Anselmo Clavé, 4.

El ambicioso programa de la Obra Social "la Caixa" comprende una amplia diversidad de estilos de música, que van desde los sonidos africanos a la música de Johan Sebastian Bach.

Con la voluntad de acercar diferentes géneros musicales al público, CaixaForum Zaragoza ofrece propuestas "atractivas y sorprendentes pensadas para que el oyente se adentre en diferentes mundos sonoros y viva una experiencia musical directa", han señalado desde este centro cultural.

Entre los nombres destacados de la escena internacional figuran el de Blick Bassy Trío (una mezcla de blues y música africana que llega de Camerún); proyectos como el del divulgador musical Ramon Gener, Pasión por la ópera; Bachx2, donde la danza y el violonchelo se fusionan gracias a la música de Bach; y la propuesta Vivaldi in Concerto, de Vespres d'Arnadí.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.