Cerca de 150 personas buscan a un desaparecido en el monte Roldán (Cartagena)

  • Cerca de 150 personas continúan esta mañana la búsqueda por tierra del hombre de 33 años desaparecido desde mediodía de este miércoles en el monte Roldán de Cartagena.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, dos helicópteros se unirán en cuanto las condiciones meteorológicas se lo permitan.

En la búsqueda participan Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, voluntarios de Protección Civil, agentes medioambientales, patrullas de la Guardia Civil, Grupo de Intervención en Emergencias de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

Así como Asociación de Rescate en Montaña y Unidad Canina de Rescate de la DGSCE e Infantería de Marina (70 infantes pertenecientes a la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster') y voluntarios (senderistas, corredores).

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, se encuentra en la zona coordinando la búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento