Dwayne Johnson le 'hace la peineta' a Kevin Hart en los People Choice Awards

  • Hart comenzó a bromear durante un discurso acerca de lo poco que Johnson le había ayudado en su carrera, cuando éste respondió con el conocido gesto. 
  • La triunfadora de la noche en los People Choice Awards fue Ellen DeGeneres, que se llevó tres premios, algo que no había sucedido antes. 
El actor Dwayne Johnson, recogiendo un premio en los People Choice Awards.
El actor Dwayne Johnson, recogiendo un premio en los People Choice Awards.
GTRES
El actor Dwayne Johnson, recogiendo un premio en los People Choice Awards.

El actor Dwayne Johnson protagonizó la anécdota más sonada en los People Choice Awards cuando fue captado por las cámaras sacando el dedo corazón en lo que se conoce como el gesto de 'la peineta' al actor Kevin Hart.

Éste último salió a recoger su premio como Actor de Comedia Favorito y en su discurso dijo: "Todos los compañeros que he tenido en mi vida que me han ayudado a crecer en este negocio. Soy capaz de hacer lo que hago gracias a la ayuda que he tenido delante de la cámara. Así que éste premio va a todos los compañeros de reparto que he tenido... excepto a La Roca (el apodo de Dwayne Johnson), porque él no me ha ayudado. Él no me ha ayudado en absoluto", dijo y añadió: "En realidad él ha disminuido mi talento. Tengo menos desde que él está en mi vida".

Ese fue el momento en el que las cámaras enfocaron a Dwayne Johnson para buscar su reacción, que por supuesto era la risa, pues ambos son muy amigos y Hart solo estaba bromeando. Sin embargo, la respuesta de Johnson, su peineta, fue captada en directo.

En cualquier caso la gran triunfadora de la noche fue Ellen DeGeneres, al recibir tres de los premios de los People Choice Awards, incluido la Mejor Voz de una Película de Animación, por Buscando a Dory, Mejor Colaboración en una Comedia y Mejor Daytime TV Host, siendo la primera en conseguir un triplete en estos premios. Justin Timberlake también se fue a casa con dos galardones, el de Mejor Artista Masculino y el de Mejor Canción por Can't Stop The Feeling.

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Johnny Depp, que recogía el premio al Icono Cinematográfico Favorito. En su discurso y tras pasar por su traumático divorcio con Amber Heard, aseguró que "en los buenos y en los malos momentos, siempre habéis estado a mi lado y habéis confiado en mí"

Sarah Jessica Parker se mostró emocionada al ser la ganadora del premio a Mejor Actriz de Series por su trabajo en la comedia Divorce de HBO. Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Chandra Wilson, James Pickens Jr. Jason George, Kelly McCreary, Martin Henderson y Sarah Drew, buena parte del reparto de Anatomía de Grey, vieron como su serie se alzó con el premio al Mejor Drama.

Jennifer Lopez fue reconocida como la Mejor Actriz de Drama Policial por su trabajo en Shades of Blue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento