Sofocados tres fuegos en un restaurante de Astillero, en un baño de un piso de Santander y en un contenedor

  • Bomberos de Santander han sofocado esta tarde y por la noche tres fuegos, dos en la ciudad y otro en Astillero. Este último se ha registrado en un freidora en un restaurante, y los de la capital han tenido lugar en el baño de un piso y en un contenedor.

Por el primer incendio, el de fuera del municipio, recibieron el aviso a la una y media de la tarde, ya que se estaba quemando una freidora en la cocina del restaurante La Cacharra, en la calle San José de Astillero.

Al lugar se desplazó una dotación compuesta por una autobomba, que regresó al parque municipal en torno a las dos.

A última hora de la tarde, sobre las 20 horas, los bomberos fueron alertados de un fuego en un baño en una vivienda en Santander, en la calle Gutiérrez Solana, en concreto en un primer piso a la altura del número 7.

Y ya por la noche, casi a las diez, recibieron el aviso de otro incendio en la capital, esta vez en un contenedor en la calle Repuente, que estaba aislado, sin coches ni viviendas alrededor.

En ninguno de los tres casos ha habido que lamentar daños personales ni grandes destrozos materiales, más allá de los producidos por las llamas y, sobre todo el humo, en la zona donde se registró el fuego, han informado los bomberos municipales a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento