El Ejército triplicará la superficie de su estand en el Saló de l'Ensenyament de Barcelona

  • De esa forma desoye las críticas a su presencia por parte de la alcaldesa, Ada Colau, en la pasada edición de la feria.
  • El Ministerio de Defensa ha solicitado ocupar 100 metros cuadrados del salón en lugar de los 36 metros cuadrados de 2016.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, habla con los militares del 'stand' del Ejército en el Salón de la Enseñanza de la Feria de la Ciudad Condal.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, habla con los militares del 'stand' del Ejército en el Salón de la Enseñanza de la Feria de la Ciudad Condal.
Toni Albir / EFE

El Saló de l'Ensenyament llegará a la Fira de Barcelona entre el 22 y el 26 de marzo y, contrariamente a lo que se podía esperar tras las declaraciones de la alcaldesa Ada Colau en la edición del año pasado, en las que se mostraba molesta por la presencia del Ejército en el salón, el Ministerio de Defensa ha solicitado ampliar la superficie de su estand de 36 a 100 metros cuadrados, triplicando el espacio, según publica el diario La Vanguardia.

Desde Fira de Barcelona se muestran conformes con esta ampliación de la presencia del Ejército en la feria educativa.

En cambio, el comisionado de Educación y Universidades, Miquel Àngel Essomba, se ha mostrado contrario a la participación de los militares españoles en el salón porque tanto el consistorio barcelonés como el Parlament de Catalunya ya se expresaron en este sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento