La FER y las Asociaciones Turísticas promocionan La Rioja como destino interior de calidad en FITUR

  • Los empresarios de los sectores de hoteles, agencias de viaje, campings, organizadores de congresos y del sector de la hostelería, integrados en la FER, participarán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con el objetivo de apoyar la promoción de la Comunidad Autónoma de La Rioja como uno de los destinos de interior preferidos por los españoles.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, participa junto con los representantes de los sectores turísticos en esta labor promocional de La Rioja.

En concreto, visitarán FITUR, Demetrio Domínguez, presidente de la Asociación Riojana de Hoteles; Carlos Contreras, presidente de la Asociación de Campings de La Rioja; Francisco Martínez Bergés, presidente de la Asociación Hostelería Riojana; Jesús Ángel Herrera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes; Alberto Picatoste, presidente de la Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos (OPCs), además de secretarios de etas Asociaciones como Miguel Ángel Librada y Pilar Fernández.

La FER valora el esfuerzo de las asociaciones en la promoción turística y en el desarrollo de las empresas turísticas regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento